Seguinos :
LA GUIA DE GRAL. RODRIGUEZ
Ultima actualización 16 de abril 22:10

Clima General Rodriguez
Clic aqui para descargar Chrome
Registro Civil
05/04/11 | El nuevo Registro Provincial de las Personas va tomando forma, en su nueva dirección de 9 de Julio e Intendente Manny ya hay indicios de su proxima apertura.
El nuevo Registro Provincial de las Personas va tomando forma, en su nueva dirección de 9 de Julio e Intendente Manny ya hay indicios de su proxima apertura.
Fuente : ViviRodriguez.com
Nombre o Apodo :

Medalla Milagrosa General Rodriguez

16/04/14   Este viernes santo(18/04) a las 22.00 hs., se proyectará en pantalla gigante, el film "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson en la parroquia MedallaMilagrosa GeneralRodriguez, Rawson y Rivadavia. Los esperamos.
Se sumaron 20 jóvenes al programa de promotores deportivos

16/04/14   El Municipio, a través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y la Dirección de Deportes, presentaron ayer a los 20 jóvenes que se desempeñarán como promotores deportivos, en nuestra ciudad.
Obras pluviales en el barrio Los Naranjitos

16/04/14   La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa que, esta semana, se realizaron las tareas para la apertura de un canal aliviador, en el barrio Los Naranjitos.
Edenor informa

16/04/14   Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y conforme al plan de inversiones en el municipio de General Rodriguez, Edenor informa los siguientes cortes de energía eléctrica que han sido programados por mantenimiento de la red eléctrica durante la semana del 21 al 27 de abril de 2014:
Funcionarios brindaron detalles sobre la situación económica- financiera del Municipio

16/04/14   Esta mañana, el secretario Coordinador de Gabinete, Diego Ghirardi, junto con el secretario de Economía, Luis Del Carre, y el contador Municipal, Fernando Aguirre, dieron una conferencia de prensa, con el fin de explicar a los vecinos la situación económica- financiera actual.
Argentina Contador de visitas
Crculo Amigos Todoar ViviRodriguez.com © - Reportar errores - Contactarnos